El nuevo Kodak Alaris IN2 Ecosystem ayuda a los clientes a eliminar la complejidad de la captura de información

kodak alaris IN2 ecosystem

ROCHESTER, N.Y., 25 de abril–. Kodak Alaris elimina la complejidad de la captura de información con el lanzamiento de su Alaris IN2 Ecosystem, una potente combinación de los mejores escáneres, software, servicios y acuerdos de colaboración con un diseño pensado para transformar el caos de datos en información crítica con el fin de impulsar la eficiencia.

El Alaris IN2 Ecosystem ayuda a las organizaciones a extraer información de documentos para aumentar la productividad, mejorar las experiencias de los clientes e impulsar el crecimiento de sus ingresos. En la actualidad, empresas y gobiernos se sienten abrumados con el crecimiento exponencial de los datos. De acuerdo con Pricewaterhouse Coopers y Iron Mountain, el 43 % de las empresas obtiene pocas ventajas tangibles de su información, mientras que el 23 % no obtiene ninguna [1]. La incapacidad de capturar información de documentos en papel e integrarse con flujos de trabajo digitales de forma eficiente conlleva una complejidad y la pérdida de oportunidades entre las organizaciones.

“En este desafío existe una ocasión única para impulsar el crecimiento y la eficiencia”, comentaba Rick Costanzo, presidente y director general, Kodak Alaris Information Management. “Las empresas que dominan la transformación digital están en mejor posición para diferenciarse de los competidores y liderar el mercado.”

La cuestión a la que se enfrentan la mayoría de organizaciones no es si adoptar o no la transformación digital, sino saber por dónde empezar. “Al combinar nuestra gama de escáneres, software y servicios galardonados, el Alaris IN2 Ecosystem permite a las organizaciones comenzar a extraer información de documentos e integrarla en procesos empresariales de forma más sencilla”, afirma Costanzo.

Funcionamiento

El enfoque único del Alaris IN2 Ecosystem ofrece la adaptación más adecuada con los entornos de los clientes, la mejor experiencia de uso para simplificar la captura de información y los resultados adecuados para que los clientes consigan una mayor rentabilidad y un mayor valor empresarial. Las comunidades de desarrolladores y socios de negocio juegan un papel fundamental en el ecosistema a través de su capacidad para conectar, configurar y crear nuevas soluciones que cumplan con las necesidades de los clientes en el presente y en el futuro.

Escáneres, software y servicios mejorados

Una serie de mejoras en los escáneres, el software y los servicios respaldan el lanzamiento del Alaris IN2 Ecosystem. En concreto, Kodak Capture Pro Software e Info Input Express Software, al combinarse con los escáneres Alaris, disponen de nuevas e inteligentes funcionalidades que aumentan la productividad y mejoran la experiencia de los clientes:

• Procesamiento inteligente de excepciones: garantiza la validación inmediata de formularios para identificar y corregir cualquier dato perdido en el momento de la transacción, lo que supone una mejora en las interacciones con los clientes y una mayor posibilidad de incrementar los ingresos.
  • Lectura inteligente de códigos de barras: ofrece la máxima precisión en los resultados de extracción de datos y elimina la complejidad del proceso de configuración.
  • Selección inteligente de trabajos: aprovecha las hojas con un separador de códigos específico para automatizar el cambio de trabajos y los perfiles. Esto permite mejorar la productividad al minimizar el tiempo de inactividad entre trabajos

La gama Info Input Solution también introduce una solución HTML5 Client, aparte de la actual opción de Java Script. De esta manera se ofrece a los clientes otra opción a la hora de seleccionar la solución adecuada para sus necesidades exclusivas de seguridad y entornos de TI.

Respecto a los servicios, el Alaris IN2 Ecosystem ofrecerá las opciones de reparación y mantenimiento adecuadas según el tamaño de cada cliente, así como servicios profesionales (como configuración, formación y consultoría) diseñados para mejorar la optimización de los procesos de captura.

En cuanto al hardware, los escáneres Kodak de la serie i4000 ahora ofrecen a los clientes una mayor tranquilidad con la incorporación de la detección de metales, una función de nuestra serie superior i5000. Detectar metales como clips y grapas y evitar que entren al escáner reduce el tiempo de inactividad e impide que el escáner y los documentos resulten dañados.

Estas mejoras estarán disponibles en todo el mundo de forma inmediata.

Acerca de Kodak Alaris Information Management

El continuo crecimiento de los datos así como la forma de gestionarlos conforman una de las mayores oportunidades a las que se enfrentan las empresas y los gobiernos del siglo XXI. Kodak Alaris Information Management trabaja con organizaciones que van desde pequeñas oficinas hasta empresas a nivel global y reúne la mejor ciencia, tecnología y asociaciones para que sus clientes puedan mantenerse a la vanguardia. Desde nuestra galardonada gama de escáneres y software hasta el mejor servicio de atención al cliente y asistencia a nivel global, estamos aquí para ayudar a las empresas a transformar los datos en una potente ventaja competitiva. Para obtener más información, visite www.kodakalaris.com/go/IMnews.

Síganos en Twitter en @KodakAlarisIM

Contacte con nosotros en LinkedIn

Síganos en Facebook

© 2017 Kodak Alaris Inc.

La marca registrada y la imagen comercial de Kodak se utilizan con licencia de Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación:

Director de Relaciones Públicas

Kodak Alaris Information Management

Martha De Labbey

Ejecutiva de cuenta sénior

Text100 para Kodak Alaris

martha.delabbey@text100.com

[1]Pricewaterhouse Coopers and Iron Mountain, How Organizations Can Unlock Value and Insight from the Information They Hold, 2015.