Buyers Lab galardona a Kodak Alaris con el premio a la gama de escáneres del año por segundo año consecutivo

El proveedor de tecnología también ganó dos premios Winter Picks y un premio a la innovación de un prestigioso laboratorio de pruebas global

ROCHESTER, N.Y., 2 de febrero de 2017 –La división Information Management de Kodak Alaris recibió cuatro prestigiosos premios de Buyers Laboratory LLC (BLI), el proveedor líder de información analítica e independiente basada en pruebas e inteligencia competitiva para el sector global de imágenes digitales global. Por segundo año consecutivo, la empresa ganó el premio a la gama de escáneres del año 2017 gracias al rendimiento superior de su amplia cartera de productos. Este importante premio reconoce al fabricante cuya gama de dispositivos sea suficientemente íntegra para cumplir con varias necesidades de los clientes y cuya cartera actual haya obtenido los mejores resultados de las rigurosas evaluaciones realizadas en los laboratorios de BLI.

De acuerdo con BLI, la amplitud de la cartera de escáneres de Kodak Alaris es indiscutible y los modelos que se sometieron a prueba dieron impresionantes resultados en cuanto a atributos específicos como lo son la fiabilidad, la calidad de imagen, la precisión del reconocimiento óptico de caracteres (ROC) y la productividad. “Como ya es costumbre, los escáneres de Kodak Alaris obtienen la calificación ‘Excelente’ al pasar por nuestras rigurosas pruebas de confiabilidad, con lo que muestran tener pocos o cero fallos de alimentación al utilizar la máquina con su volumen diario máximo”, afirmó Joe Ellerman, gerente del laboratorio de Estados Unidos.

La función EasySetup de Kodak Alaris recibió un premio al logro por innovación destacado, quereconoce productos o capacidades que se destacan por atributos como innovación, utilidad, eficiencia energética o valor energético, y el escáner Kodak i5650 el la solución Kodak Info Input Solution 4.0 ganaron premios Pick de invierno 2017.

“Kodak Alaris ha recibido la mayor cantidad de premios Pick de todos los fabricantes de escáneres que han pasado por las pruebas de BLI. Ganar el premio a la gama de escáneres del año durante dos años consecutivos es un logro muy importante”, dijo Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente de marketing global de la división Information Management de Kodak Alaris. “Estos premios validan nuestro compromiso por proporcionar una cartera inigualable de soluciones de manejo de la información que permiten a los clientes lograr transformaciones digitales. La combinación de nuestra metodología, tecnología y asociaciones funciona como un multiplicador de fuerza y proporciona el ecosistema que requieren grandes y pequeñas empresas para utilizar datos a fin de impulsar la eficiencia empresarial, la rentabilidad y el crecimiento.”

Confiabilidad impecable y excelente rendimiento

Los analistas de BLI eligieron el escáner i5650 como el escáner de producción de gran volumen destacado en los premios Pick de invierno 2017. BLI mencionó su impecable confiabilidad y excelente rendimiento en extensas pruebas de laboratorio. De acuerdo con BLI, el escáner i5650 también ofrece:

• Menor costo por digitalización y costo total de propiedad (TCO) que otros de la misma categoría
  • Excelentes capacidades de automatización del flujo de trabajo
  • Alimentador automático de documentos (ADF) versátil y de gran capacidad, así como accesorios opcionales de cama plana

Ellerman afirmó: “El escáner Kodak Alaris i5650 mostró una eficacia impresionante en la batería de pruebas de BLI. Además de su impecable rendimiento durante la prueba de confiabilidad de impresión 125,000, también resultó ser uno de los dispositivos de digitalización más rápidos que BLI ha evaluado hasta la fecha”.

Impresionante solución de captura de documentos

La aplicación de captura móvil y web Info Input Solution 4.0 de Kodak Alaris fue reconocida como la solución de captura de documentos destacada en los premios Pick de invierno 2017. El applet “cliente delgado” basado en navegador permite a los usuarios capturar documentos en el punto de origen (sin requerir una aplicación de procesamiento/captura completa en cada escritorio), lo que elimina la necesidad y el costo de enviar documentos a una ubicación de digitalización central. Según Jamie Bsales, director del área Análisis de soluciones de flujo de trabajo de oficina de BLI, “Info Input Solution es una maravillosa solución de captura de documentos que debería hacer que las organizaciones reconsideren cómo y dónde capturan documentos”.

Opciones de configuración versátil

El premio final que se otorgó fue para la función EasySetup de Kodak Alaris, que ganó un premio al logro por innovación destacado de invierno 2017. Configurar escáneres puede ser una tarea que consume mucho tiempo de los profesionales de TI, en especial cuando hay varios dispositivos que necesitan configurarse. En ocasiones, los usuarios finales cambian la configuración del dispositivo, lo que obstaculiza la productividad para usuarios posteriores.

La función EasySetup, que se lanzó en los modelos i1190WN y i1150WN, disminuye estas dificultades con un proceso de configuración automatizado pionero. El técnico encargado de implementar los escáneres simplemente introduce la información de configuración deseada en el portal en línea EasySetup de Kodak Alaris, imprime la página de configuración resultante y la digitaliza en el dispositivo de destino para introducir la configuración automáticamente. BLI dijo que la función EasySetup es única en los escáneres que hasta ahora ha evaluado. “Quedamos impresionados con las opciones de configuración versátil de la función EasySetup que se ajustan a cualquier infraestructura de red, sin importar si es inalámbrica, alámbrica o combinada”, afirmó Ellerman. Al comentar sobre la victoria, Bsales agregó: “Disminuye enormemente el tiempo que se demora en configurar escáneres nuevos y se puede utilizar para garantizar rápida y fácilmente que todos los escáneres compatibles en una flota tengan la configuración deseada”.

Los premios de BLI son únicos porque se basan en una rigurosa batería de pruebas de laboratorio. La evaluaciones incluyen pruebas de durabilidad extensas en las que cada unidad se ejecuta en el ciclo de trabajo máximo del fabricante. Un premio BLI es una distinción ganada con mucho esfuerzo en que los compradores y directores de TI pueden depositar su confianza para tomar mejores decisiones de compra.

Información acerca de Information Management de Kodak Alaris

El incremento en el flujo de datos y las formas de administrarlo representan una de las principales oportunidades que tienen las empresas y los gobiernos en el siglo XXI. Kodak Alaris trabaja con una amplia gama de organizaciones, desde pequeñas oficinas hasta empresas internacionales, combinando la mejor metodología, tecnología y asociaciones para que sus clientes puedan adaptarse al futuro sin problemas. Con nuestra serie de escáneres galardonados y software para ofrecer la mejor atención al cliente y servicio de soporte, estamos aquí para ayudar a su empresa a convertir los datos en una potente ventaja competitiva. Para obtener más información, consulte www.kodakalaris.com/go/IMnews.

Síganos en Twitter @KodakAlarisIM

Contáctenos a través de LinkedIn

Síganos en Facebook

© 2017 Kodak Alaris Inc.

La marca e imagen comerciales de Kodak se usan con la autorización de Eastman Kodak Company.

Información de contacto:

Director del Departamento de Relaciones Públicas