Upland Software garantiza los estándares de fiabilidad y rendimiento más elevados con la certificación de los escáneres de Kodak Alaris

i2820 Scanner

En la actualidad, las empresas tienen que hacer frente a retos como la optimización de los procesos, la mejora de la productividad y la reducción de los costes operativos, al tiempo que deben gestionar una fuerza de trabajo remota. Como respuesta a estos retos, Upland Software, Inc. (Nasdaq: UPLD), una empresa líder en software de gestión laboral basado en la nube para empresas, ha anunciado hoy que optimizará su flujo de trabajo y permitirá la captura de contenido desde fuentes impresas y digitales mediante la asociación con Kodak Alaris, una empresa proveedora de escáneres de documentos y soluciones de software de captura a nivel mundial.

Escáner i2820

FileBound, la aplicación de gestión de documentos y automatización del flujo de trabajo de Upland Software, permite automatizar flujos de trabajo, ayuda a las empresas a gestionar procesos y establece una conexión fiable entre las personas y la información, lo que supone una reducción de los gastos. FileBound se ha asociado con Kodak Alaris para garantizar a sus clientes los máximos niveles de productividad y versatilidad. Cuatro escáneres de Kodak Alaris se sometieron a pruebas y validaciones en el laboratorio técnico de Upland, entre ellos:

• El escáner Kodak i1190
  • Los escáneres Kodak i2420, i2620 y i2820

La colaboración entre Upland y Kodak Alaris permite a los clientes y a los distribuidores transformar documentos impresos en archivos digitales de forma sencilla y prácticamente sin esfuerzo. Dichos archivos digitales se pueden emplear en flujos de trabajo complejos en los siguientes campos:

• Gestión de contenido empresarial
  • Automatización de cuentas por pagar y por cobrar
  • Automatización de registros de sanidad y recursos humanos
  • Automatización de flujos de trabajo de formación y procesos de contratación
  • Gestión de documentos gubernamentales

Un factor fundamental de la colaboración entre FileBound y Kodak Alaris es la certificación de los escáneres, cuyo objetivo es ayudar a los clientes a aumentar la eficiencia en sus empresas. "La gran calidad de las imágenes digitalizadas con los escáneres de Kodak Alaris y la característica de reconocimiento óptico de caracteres permiten a nuestros empleados enviar los documentos a FileBound de forma sencilla. Desde allí, pueden buscar, revisar y gestionar toda la documentación importante del programa sin ningún tipo de problema", ha explicado Jill Schonteich, redactor de informes de gestión de casos en BI Incorporated, una empresa de GEO Group.

"La combinación entre la trayectoria de Kodak Alaris y su experiencia en la captura de documentos con las potentes herramientas de automatización de Upland permiten a nuestros clientes capturar, procesar y gestionar la información empresarial de formas que hasta ahora eran impensables", ha comentado Susheel John, director de Categoría de Captura Distribuida en la división Information Management de Kodak Alaris. "Mediante el aprovechamiento de nuestras capacidades relacionadas con la nube, los usuarios pueden automatizar los procesos empresariales más cerca del punto de captura de los documentos, de modo que se reducen los tiempos de procesamiento y se mejora la capacidad de respuesta al cliente. Kodak Alaris es una empresa centrada en el cliente y en los socios, y la certificación de nuestros productos con socios como Upland demuestra nuestro compromiso por ayudar a los clientes a rediseñar sus empresas y a agilizar la transformación digital".

Acerca de Upland Software

Upland Software (Nasdaq: UPLD) es una empresa líder en software de gestión laboral basado en la nube para empresas. Ofrece una gama de aplicaciones que ayuda a los usuarios a gestionar los proyectos, la fuerza de trabajo profesional y las inversiones de TI, así como a automatizar los procesos empresariales basados en documentos y a mejorar la comunicación con los clientes actuales, potenciales y con la comunidad a través de la web y las tecnologías móviles. Con 2000 clientes y más de 235 000 usuarios en todo el mundo, las soluciones de Upland Software ayudan a los clientes a ejecutar sus operaciones sin contratiempos, a adaptarse a los cambios con rapidez y a conseguir mejores resultados día a día. Para obtener más información, visite www.uplandsoftware.com.

Acerca de FileBound

FileBound de Upland Software proporciona aplicaciones de gestión de documentos y automatización de procesos empresariales que mejoran las operaciones de las empresas mediante la conexión de los usuarios con la información que necesitan para trabajar de forma más eficiente y efectiva. Con FileBound, los clientes pueden diseñar procesos y flujos de trabajo automatizados, así como gestionar documentos de forma centralizada para mejorar el cumplimiento, la colaboración y el acceso a la información. Las aplicaciones de FileBound se pueden implementar de forma local o como servicio basado en la nube, y empresas de todos los tamaños y todos los rincones del mundo las utilizan en sus operaciones. Para obtener más información, visite http://uplandsoftware.com/filebound.

Acerca de la división Information Management de Kodak Alaris
Kodak Alaris está impulsada por la firme creencia de que "siempre se puede encontrar una manera mejor". Nuestra división Information Management ayuda a las empresas a capturar contenido de fuentes digitales e impresas, a extraer valiosas perspectivas y a entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno para obtener mejores resultados empresariales. Nuestra cartera incluye escáneres de documentos de reconocido prestigio y un equipo de asistencia y servicio a nivel mundial, así como software y soluciones que capturan y gestionan la información de forma inteligente. Tanto para empresas pequeñas como para organizaciones de gran tamaño, ofrecemos nuevas formas de automatizar procesos, mejorar la interacción con el cliente y tomar decisiones empresariales de forma inteligente.

Para obtener más información, visite KodakAlaris.es/go/IMnews y síganos en Twitter a través de Twitter.com/KodakAlarisIM.

© 2016 Kodak Alaris Inc.
La marca comercial y la imagen comercial de Kodak se usan bajo licencia de Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación:
Director de Relaciones Públicas
Information Management de Kodak Alaris