Los proveedores de servicios y BPO confían en los escáneres de producción de Kodak Alaris para hacer crecer su negocio

ROCHESTER (Nueva York). Los proveedores de servicios externos (BPO) se enfrentan a un dilema a la hora de satisfacer las exigencias de los clientes sobre un procesamiento de documentos más rápido y económico, mientras se expanden para ayudarles a alcanzar sus objetivos más amplios relacionados con la transformación digital. La dura realidad es que los clientes quieren "más por menos", lo que conduce a la presión de los precios frente a la disminución del volumen de páginas. Un estudio reciente realizado por Accenture constituye una prueba más de que los BPO tienen un ascenso difícil, que empieza por ganarse la confianza de los clientes y depende de que los proveedores de servicios inviertan en tecnologías que les permitan distinguirse de la gran competencia del mercado. Según el estudio:

i5650
  • El 49 % de los clientes de BPO tiene prevista una transformación a gran escala de sus procesos empresariales dentro de los próximos dos años.
  • El 60 % de estos clientes considera que los BPO actuales carecen de capacidad para impulsar esta transformación.
  • Mientras tanto, las dos terceras partes de la industria se centran en la reducción de costes.

Se están ejerciendo presiones similares en las oficinas de servicios y otros proveedores de servicios de digitalización. Para tratar de hacer frente a estas dificultades, Kodak Alaris ha mejorado sus escáneres de reconocido prestigio de la serie i5000 con la incorporación de dos modelos nuevos. Los escáneres Kodak i5250 e i5650 ofrecen una mayor eficiencia y fiabilidad a velocidades de procesamiento más altas (150 y 180 ppm respectivamente), lo que permite incrementar la productividad en los entornos empresariales más exigentes. Los modelos nuevos se suman al escáner i5850 (210 ppm) de la gama alta de escáneres de Kodak Alaris.

"Dada la magnitud de la transformación digital de las organizaciones, es necesario que los proveedores de servicios mantengan el ritmo mediante la ampliación, la mejora y la aportación de valor en las ofertas tradicionales de captura", ha comentado Anne Valaitis, directora de Soluciones, Servicios y Tendencias de Digitalización de Imágenes en InfoTrends. "Estas nuevas ofertas específicas de Kodak Alaris, líder mundial en el mercado de los escáneres de producción de alto volumen, ayudarán a los proveedores de servicios a marcar el inicio de un moderno entorno sinérgico, mientras se unen a sus clientes para crear un cambio significativo real".

Las mejoras de los escáneres de la serie i5000 suben el listón de la digitalización de producción
La última generación de escáneres de la serie i5000 incorpora varias características avanzadas para realizar tareas complejas y gestionar documentos complicados de manera eficiente. Los escáneres están diseñados para reducir el trabajo previo a la digitalización, como la preparación de documentos y el procesamiento posterior a la digitalización. También están diseñados para evitar las excepciones, que requieren mano de obra adicional. Además, incorporan las siguientes características:

• La detección de alimentación múltiple interactiva permite a los usuarios controlar las alimentaciones múltiples desde el ordenador y decidir de forma rápida desde el panel de control del escáner si desean aceptar las imágenes, ignorarlas o volver a digitalizarlas.
  • Gracias a la impresión inteligente, los usuarios pueden imprimir un número de control único en cada documento para que sea más fácil controlar y localizar el documento más adelante.
  • La lectura avanzada de códigos de barras ahorra tiempo en la entrada de datos y mejora la precisión mediante el envío directo de los datos a las aplicaciones (por ejemplo, informes de gastos, contratación de personal y cuentas por pagar y por cobrar).
  • El accesorio de apilamiento dual controlado de Kodak opcional para el escáner i5850 separa automáticamente los cheques y las hojas de parches en un solo paso, de modo que pueden reutilizarse y se pueden obtener otros aumentos de productividad.
  • El rendimiento real permite a los clientes obtener el mismo rendimiento y productividad en 100 dpi que en 300 dpi, sin importar si las características de digitalización están activadas o desactivadas.

"Numerosos proveedores de servicios pretenden ahorrar costes, pero nuestros estudios indican que en realidad deberían invertir en nuevas tecnologías que les permitan marcar la diferencia", ha explicado Tony Barbeau, vicepresidente de Productos y Soluciones en la división Information Management de Kodak Alaris. "Ofrecer copias de servicios existentes ha dejado de ser una opción. Los proveedores de servicios deben ayudar a los clientes a adoptar nuevas soluciones que aceleren la transición a procesos de flujos de trabajo más avanzados. Nuestros nuevos escáneres de producción han sido diseñados precisamente para ello. Hemos ido más allá de ofrecer mejoras de velocidad y avance para llegar a la clave de las necesidades de gestión de la información de nuestros clientes".

Acerca de la división Information Management de Kodak Alaris
Kodak Alaris es una empresa impulsada por la firme creencia de que "siempre se puede encontrar una manera mejor". Nuestra división Information Management ayuda a las empresas a capturar contenido de fuentes digitales e impresas, a extraer valiosas perspectivas y a entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno para obtener mejores resultados empresariales. Nuestra cartera incluye escáneres de documentos de reconocido prestigio y un equipo de asistencia y servicio a nivel mundial, así como software y soluciones que capturan y gestionan la información de forma inteligente. Tanto para empresas pequeñas como para organizaciones de gran tamaño, ofrecemos nuevas formas de automatizar procesos, mejorar la interacción con el cliente y tomar decisiones empresariales de forma inteligente.

Para obtener más información, visite KodakAlaris.com/go/IMnews y síganos en Twitter a través de twitter.com/kodakdi y twitter.com/KodakDI_EAMER.

La marca registrada y la imagen comercial de Kodak se utilizan con licencia de Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación:
Director de Relaciones Públicas
Information Management de Kodak Alaris