KODAK Capture Pro Software gana el premio Pick de la edición de verano de Buyers Laboratory por segundo año consecutivo

Kodak Alaris ha anunciado hoy que KODAK Capture Pro Software v5.0 ha sido seleccionado como ganador del premio Pick de la edición de verano de 2015 de Buyers Laboratory (BLI) en la categoría de Mejor solución de digitalización de producción. Capture Pro v5.0 ha sido seleccionado por su facilidad de uso, su conjunto de características, su productividad, sus capacidades de integración y su valor en general. El año pasado, BLI seleccionó Capture Pro v4.5 como ganador del premio Pick de la edición de verano de 2014 en la misma categoría, lo que supone el segundo año consecutivo que Kodak Alaris recibe este reconocimiento.

BLI es una de las principales autoridades en el sector del procesamiento de imágenes y proporciona información, pruebas y evaluaciones competitivas de productos de oficina, entre los que se incluyen escáneres de documentos y soluciones de software. Celebrados dos veces al año, los premios Pick de Buyers Laboratory otorgan un reconocimiento especial a los productos que han proporcionado el mejor rendimiento durante el exclusivo proceso de evaluación de BLI. Los aspirantes se someten a una detallada evaluación práctica que se centra en los valores principales, como el precio, el conjunto de características, la facilidad de uso y gestión, la compatibilidad con hardware y la integración con software, y compara la posición del producto con respecto a otros competidores en el sector.

Capture Pro Software también ha recibido 4,5 estrellas de un máximo de 5 en un Informe de soluciones publicado por BLI este año. Para leer el informe, consulte http://bit.ly/1H6sjOZ.

"En Kodak Alaris, estamos siempre en busca de las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes" ha comentado Tony Barbeau, director general y vicepresidente de productos y servicios en la división de Gestión de la información de Kodak Alaris. "A medida que el número de empresas que entran en contacto con la gestión de información en entornos digitales va aumentado, la agilización de los procesos de captura de documentos toma una mayor importancia. KODAK Capture Pro Software, con más de 40 000 licencias en todo el mundo, ha demostrado ser una solución eficaz que optimiza los flujos de trabajo y convierte los documentos empresariales importantes en información con capacidad de búsqueda y que se puede compartir para empresas de una amplia gama de sectores".

"En los entornos de procesamiento de documentos, el software ya no es un pensamiento secundario", ha explicado Jamie Bsales, editor sénior de Soluciones en BLI. "Se ha convertido en una parte igual de importante en las soluciones híbridas de hardware y software necesarias para hacer frente a los retos relacionados con los documentos de los clientes".

Capture Pro Software es una solución de digitalización líder en el sector que ayuda a las empresas a automatizar sus aplicaciones empresariales basadas en papel mediante la transformación de los documentos en papel en datos empresariales críticos. Con Capture Pro, las empresas pueden ejecutar trabajos complejos simplemente con apretar un botón, mejorar la integridad de los datos y reducir el tiempo y los gastos dedicados a la gestión de documentos. Este software se integra sin ningún tipo de problema con cualquier escáner de Kodak Alaris y con la mayoría de escáneres de otros fabricantes, lo que lo convierte en una solución muy versátil para entornos de oficina y agencias de servicios que trabajan en una gran variedad de sectores y mercados verticales, como el sector financiero, de sanidad, de transportes, de fabricación y gubernamental.

Acerca de la división de Gestión de la información de Kodak Alaris
Kodak Alaris es una compañía con la firme creencia de que "siempre podemos encontrar una manera mejor". Nuestra división de Gestión de la información ayuda a las empresas a capturar contenido de fuentes digitales e impresas, a extraer valiosas perspectivas y a entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno para obtener mejores resultados. Nuestra cartera incluye escáneres de documentos galardonados y un equipo de asistencia y servicio a nivel mundial, así como software y soluciones que capturan y gestionan la información de forma inteligente. Tanto para empresas pequeñas como para organizaciones de gran tamaño, ofrecemos nuevas formas de automatizar procesos, mejorar la interacción con el cliente y tomar decisiones empresariales de forma inteligente.

Para obtener más información, consulte kodakalaris.com/go/IMnews. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi y twitter.com/KodakDI_EAMER y lea nuestros blogs en infooverdrive.com y informationdynamix.com.

La marca registrada y la imagen comercial de Kodak se utilizan de acuerdo con la licencia otorgada por Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación:

director de Relaciones Públicas
Gestión de la información, Kodak Alaris