Sacando partido al potencial de la región Asia-Pacífico

Kodak Alaris saca partido de los negocios de la división Gestión de la información en la región Asia-Pacífico con el nombramiento de Cássio Vaquero como director regional.

Kodak Alaris se complace en anunciar el nombramiento de Cássio Vaquero como nuevo director regional de la división Gestión de la información para América Latina y Asia-Pacífico. Vaquero, quien ahora trabajará desde Singapur, sucede en el puesto a Susheel John, que ha aceptado un puesto de liderazgo a nivel mundial para Kodak Alaris en Rochester (Nueva York).

Cássio liderará las operaciones que se desarrollan en Asia-Pacífico, centrándose especialmente en la creación de relaciones más profundas con socios en mercados de especial importancia como servicios financieros, bancarios y públicos.

"La región Asia-Pacífico es un mercado muy interesante para nuestro negocio y Cássio cuenta con la experiencia y la energía para sacar todo el partido a ese potencial", ha dicho Ralf Gerbershagen, CEO de Kodak Alaris Holdings Limited. "Además, aporta una mezcla magnífica de espíritu emprendedor y experiencia, dos cualidades que componen el núcleo de todo lo que hacemos en Kodak Alaris".

Anteriormente, Cássio ocupó el puesto de director regional de América Latina (LAR) de la división Gestión de la información (IM) de Kodak Alaris. Entre sus responsabilidades se incluían operaciones empresariales, de comercialización, de servicios y de ventas. También cuenta con una trayectoria demostrada en la consolidación de un equipo interno para propiciar el crecimiento en mercados emergentes como Brasil, Argentina, Colombia y México en ambos segmentos del negocio, escáneres y software. Para Kodak Alaris esto ha significado la obtención de la posición líder en el mercado de los escáneres de documentos en América Latina durante los tres últimos años.

Cássio lleva en la empresa más de 15 años y ha ocupado varios puestos de responsabilidad en comercialización y ventas. También cuenta con una Licenciatura en Informática por la PUC-SP (Pontificia Universidad Católica de São Paulo).

"La región Asia-Pacífico cuenta con una importante mezcla de mercados desarrollados y emergentes, que presentan distintos niveles en cuanto a las tasas de adopción de soluciones de gestión de la información. Esta región está repleta de oportunidades de crecimiento y nos ofrece un reto muy emocionante", ha comentado Cássio. "Estoy deseoso de compartir ideas y las mejores soluciones en toda América Latina y Asia-Pacífico, así como de ayudar a nuestros socios y clientes a sacar el máximo partido de nuestra cartera de Gestión de la información para sus empresas".

Acerca de la división de Gestión de la información de Kodak Alaris

Kodak Alaris es una compañía con la firme creencia de que "siempre podemos encontrar una manera mejor". Nuestra división de Gestión de la información ayuda a las empresas a capturar contenido de fuentes digitales e impresas, a extraer valiosas perspectivas y a entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno para obtener mejores resultados. Nuestra cartera incluye escáneres de documentos galardonados y un equipo de asistencia y servicio a nivel mundial, así como software y soluciones que capturan y gestionan la información de forma inteligente. Desde pequeñas oficinas hasta grandes organizaciones, Kodak Alaris ayuda a los clientes a automatizar sus procesos, mejorar la interacción con los clientes y tomar mejores decisiones empresariales.

Para obtener más información, consulte kodakalaris.com/go/IMnews. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi y twitter.com/KodakDI_EAMER y visite nuestro blog en informationdynamix.com.

La marca registrada y la imagen comercial de Kodak se utilizan de acuerdo con la licencia otorgada por Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación:

director de Relaciones Públicas
Gestión de la información, Kodak Alaris