¿Quién manda? ¿Eres capaz de controlar el papel que utilizas en tu trabajo o te controla él a ti?

Los nuevos escáneres de escritorio de Kodak Alaris ayudan a las empresas a adoptar flujos de trabajo digitales y a gestionar documentos como nunca antes.

Si uno hablara con los trabajadores de oficina que se encuentran desbordados por ingentes cantidades de papeles, lo que escucharía sería un complejo conjunto de desafíos. Estos empleados se encuentran en la búsqueda constante de una manera mejor de gestionar documentos. Desean trabajar de una forma más inteligente, no tener que aumentar sus esfuerzos. Y lo que necesitan es obtener todo el poder de la información al tiempo que ahorran tiempo y dinero para que, de esta forma, el éxito de su empresa siga en aumento.

Escáner i2820

Por otro lado, la mayor parte de los directores de oficina son conscientes de que podrían obtener grandes ventajas de la implementación de programas para reducir el uso de papel, pero pocos han ideado y llevado a cabo un plan de ejecución. Según el estudio "Winning the Paper Wars", publicado por la AIIM, la mayor parte de los encuestados creen que la eliminación del papel de los procesos significaría una mejora en la velocidad de respuesta a clientes, ciudadanos o empleados de hasta cuatro veces.

Para que este potencial se convierta en una realidad, Kodak Alaris se dispone a lanzar al mercado una línea actualizada de escáneres de documentos que elimina las acumulaciones de papel y ayuda a mejorar la productividad de las empresas. Los nuevos escáneres KODAK i2420, i2620 e i2820 de la galardonada plataforma de escáneres Serie i2000 aportan nuevas características y mejoras que abordan los desafíos a los que tienen que hacer frente los usuarios con grandes necesidades de digitalización de escritorio.

Entre las mejoras de los nuevos escáneres de escritorio se incluye la habilidad de leer códigos de barras en las páginas digitalizadas, lo que proporciona información a las aplicaciones y bases de datos Los nuevos modelos también incorporan bandejas de entrada de mayor tamaño, así como velocidades de digitalización más rápidas. Desde que salió al mercado, muchas empresas han elegido la línea de escáneres Serie i2000 por su combinación de productividad y versatilidad. La impresionante calidad de imagen implica que la información se captura de forma más clara para un OCR más preciso y la tecnología integrada Perfect Page corrige las imperfecciones de las imágenes para minimizar la necesidad de volver a digitalizar. La incorporación del software KODAK Capture Pro Limited Edition permite a los usuarios probar esta conocida aplicación y obtener la versión completa si necesitan hacer frente a requisitos de digitalización de lotes más complejos.

"Dependiendo de la aplicación empleada, las empresas tienen que hacer frente a distintos requisitos y restricciones a la hora de gestionar el papel, pero lo que tienen en común todas las empresas es la necesidad de controlar el papel que emplean, en lugar de que sea el papel el que las controla a ellas" comenta Tony Barbeau, director general y vicepresidente de productos y servicios de la división de Gestión de la información de Kodak Alaris.

Una compañía de seguros de gran tamaño decidió plantar cara al problema del papel, para lo que adquirió miles de escáneres de la Serie i2000 de Kodak Alaris. De esta forma, los empleados de sus distintas oficinas pueden capturar, compartir y organizar documentos, lo que significa un flujo de trabajo significativamente más eficiente. La Serie i2000, que ha sido premiada por Buyers Laboratory LLC y PCmag.com, ha sido destacada por su "completa fiabilidad, excelente gestión de soportes y extraordinaria automatización de flujos de trabajo".

Las operaciones de gran escala no son las únicas que se están dando cuenta de las ventajas de los flujos de trabajo sin papel. Charles Pesce, DDS, posee una clínica dental en el pequeño pueblo de Athens, Tennessee, en la que proporciona una serie de servicios dentales generales. El papeleo con el que trabajaban en la oficina era cada vez mayor, desde historiales médicos hasta información de seguros y gráficas en papel. Tradicionalmente, estos documentos se guardaban en copias en papel y se almacenaban en carpetas, pero ahora la clínica ha creado un registro electrónico de pacientes y utiliza el escáner i2420 de Kodak Alaris para registrar imágenes e información de tarjetas de seguros, formularios de servicios cubiertos, historiales médicos y otros documentos. Esta solución digital ha reducido de forma significativa la cantidad de papel y ha aumentado la productividad en todos los niveles de la clínica.

"Los nuevos escáneres de la Serie i2000 contienen capacidades de nivel de producción en un pequeño escáner de diseño compacto que encaja sin problemas en cualquier entorno en el que se manejen grandes cantidades de papel", concluye Barbeau. "Los clientes confían en nosotros para obtener soluciones sólidas con una productividad, gestión del papel y calidad de imagen excelentes que les ayuden a gestionar los crecientes volúmenes de papel que crean cuellos de botella en sus procesos. No importa qué tipo de empresa dirija (un bufete de abogados, un proveedor de asistencia médica, un banco, una compañía de transportes, una oficina de la Administración, etc.), nuestras soluciones le ayudarán a gestionar la información de la que depende su éxito".

Los escáneres KODAK de la Serie i2000 ya están disponibles, con un precio de catálogo que va desde los 850 hasta los 1165 dólares estadounidenses. También se ofrece una amplia variedad de contratos de asistencia y servicio que protegen su inversión y mantienen la máxima productividad. Para obtener más información, visite www.kodakalaris.com/go/i2000news. Para ver un vídeo de introducción general de dos minutos de duración, consulta https://www.youtube.com/watch?v=10rR8ADQPn4.

Acerca de la división de Gestión de la información de Kodak Alaris

Kodak Alaris es una nueva compañía impulsada por la sencilla creencia de que "siempre se puede encontrar una manera mejor". Nuestra división de Gestión de la información ayuda a las empresas a capturar contenido de fuentes digitales e impresas, a extraer valiosas perspectivas y a entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno para obtener mejores resultados. Nuestra cartera incluye escáneres de documentos y un equipo de asistencia y servicio a nivel mundial, así como software y soluciones que capturan y gestionan la información de forma inteligente. Tanto para empresas pequeñas como para organizaciones de gran tamaño, ofrecemos nuevas formas de automatizar procesos, mejorar la interacción con el cliente y tomar decisiones empresariales de forma inteligente. Para obtener más información, consulta kodakalaris.com/go/IMnews. Síguenos en Twitter en twitter.com/kodakdi y twitter.com/KodakDI_EAMER y visita nuestros blogs en infooverdrive.com y informationdynamix.com.

La imagen de Kodak y su marca comercial se utilizan con licencia de Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación

director de Relaciones Públicas
Gestión de la información, Kodak Alaris