Kodak Alaris ha recibido el premio BLI gracias a los escáneres de grupo de trabajo, que permiten acelerar las transacciones del cliente y reducir costes en TI.

Los empleados de bancos, recepcionistas de consultas médicas, agentes de DMV y otros tipos de empleados que trabajan de cara al cliente, necesitan capturar documentos y datos de clientes con el fin de completar las transacciones. En estos entornos con un ritmo ajetreado, es fundamental para que la documentación no se pierda ni se archive incorrectamente y para que los procesos de digitalización y gestión de documentos no desvíen la atención que debe prestarse a los clientes.

Escáner Kodak Alaris i1180

Mientras tanto, detrás de estos procesos, los departamentos de TI trabajan en paralelo para aumentar la productividad y reducir los costes. Dado que las empresas avanzan hacia tecnologías basadas en la web, muchas de ellas están adaptando la digitalización de documentos "zero-footprint", donde el software de procesamiento de imagen viene integrado en el escáner en vez de en el PC de usuario. De este modo, el escáner se encarga de la mayor parte del trabajo y se reducen los requisitos del PC.

Los escáneres KODAK SCANMATE i1150 y i1180 de Kodak Alaris dan respuesta a estas y otras muchas necesidades. Como resultado, recientemente estos escáneres fueron galardonados con el premio "Pick" de invierno de 2015 concedido por Buyers Laboratory LLC (BLI). El escáner SCANMATE i1150 (http://www.kodakalaris.com/go/scanmatei1150News) fue denominado como "excelente escáner de grupo de trabajo de tamaño medio A4" y el escáner SCANMATE i1180 (www.kodakalaris.com/go/scanmatei1180News), como "excelente escáner de grupo de trabajo de tamaño grande A4".

"Los escáneres KODAK SCANMATE i1150 y i1180 incluyen numerosas funcionalidades a un precio asequible", afirmó Lisa Reider, editora sénior de Productos para escáneres de BLI. "Además del potente manejo del papel, la excelente selección de características de procesamiento de imagen y el diseño fácil de usar, ambos ofrecen un coste total de propiedad inferior al de la media en modelos equipados de forma similar."

Escáner Kodak Alaris i1150

Estos compactos escáneres ofrecen una interfaz fácil de usar, además de un rápido y silencioso funcionamiento, prácticamente sin atascos, para que los usuarios puedan dirigir su atención al cliente sin tener que centrarse tanto en el proceso de captura de documentos. El i1150 es ideal para digitalizar documentos originales mezclados, lo que incluye documentos de tamaño carta y tarjetas de identificación en una ventanilla de atención al cliente o en la mesa de trabajo de un agente. Dado que una mayoría de transacciones incluye la digitalización de 10 o menos documentos, el escáner i1150 ofrece el modo especial de transacción, que acelera su funcionamiento un 60 % para capturar las 10 primeras páginas.

"Un servicio al cliente de calidad es un gran distintivo para cualquier negocio. Por ese motivo, la captura de documentos no puede suponer un obstáculo en las transacciones", explicaba Tony Barbeau, director general de Productos y Soluciones y vicepresidente de la división Document Imaging, Kodak Alaris. "Los escáneres i1150 y i1180 ofrecen una combinación de productividad y fiabilidad que permite a los usuarios centrarse en lo más importante, sus clientes"

Los usuarios también celebran los galardonados dispositivos de captura de Kodak Alaris. "El escáner i1150 ha supuesto una magnífica opción para nosotros, ya que consigue todo lo que necesitamos de forma fiable y a un precio increíble", afirmó Edward A. Hughes, coordinador asistente del sistema de gestión de bienestar, Departamento de Servicios Sociales del condado de Onondaga. El órgano gubernamental, con sede en el estado de Nueva York, ha pasado de tener depósitos llenos de registros en papel a la digitalización de todos sus archivos. Para el condado de Onondaga, la digitalización ha logrado mejorar la eficiencia, no solo en términos de coste de almacenamiento, sino también respecto a la velocidad de recuperación de archivos.

El escáner i1180 es ideal para empresas que necesitan capturar y extraer un mayor volumen de información de forma rápida. Se integra a la perfección en cualquier entorno de red y reduce los requisitos de PC host, lo que minimiza los costes en soporte de TI.

BLI ha enumerado algunas de las características que permitieron a Kodak Alaris conseguir el premio:

• Capacidad para manejar una amplia gama de documentos en papel de distinto peso
  • Permite a los usuarios ajustar la función de detección de alimentación múltiple y, de ese modo, dar respuesta a sus necesidades concretas de digitalización
  • Incorpora la tecnología Perfect Page para funciones como la mejora automática de la nitidez, ajustes de RGB, selección del área personalizada, intensidad del primer plano, filtros de rayas, relleno de agujeros y mucho más
  • Incorpora la utilidad Smart Touch, que permite personalizar hasta nueve perfiles de digitalización para operaciones de uso frecuente

BLI es el principal evaluador a nivel internacional de productos de digitalización de documentos. Convocados dos veces al año, los premios "Pick" reconocen los productos que obtuvieron los mejores resultados en la extensa gama de pruebas de laboratorio de BLI durante los seis meses anteriores.

Acerca de la división Document Imaging de Kodak Alaris

Kodak Alaris es una nueva compañía impulsada por la sencilla idea de "siempre podemos encontrar una manera mejor". Nuestra división Document Imaging ayuda a organizaciones a capturar y gestionar la información a partir de fuentes digitales y en papel, extraer información importante de su contenido, y entregar la información correcta en el lugar indicado y en el momento adecuado con el fin de lograr mejores resultados de negocio. Nuestra cartera de productos incluye escáneres galardonados, software de gestión de información y captura, así como una organización de servicios y asistencia en la que confían usuarios de todo el mundo. Kodak Alaris ha enviado más de un millón de pedidos de escáneres y ha vendido decenas de miles de licencias de software en todo el mundo. Desde pequeñas oficinas hasta grandes multinacionales, Kodak Alaris ayuda a los clientes a automatizar los procesos comerciales, mejorar las interacciones con el cliente y permitir que se tomen mejores decisiones comerciales.

Para más información, visite www.kodakalaris.com/go/dinews. Síganos en Twitter a través de twitter.com/kodakdi y twitter.com/KodakDI_EAMER y visite nuestros blogs en infooverdrive.com y informationdynamix.com.

La imagen de Kodak y su marca comercial se utilizan con licencia de Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación

Director de Relaciones Públicas
Document Imaging, Kodak Alaris