Kodak Alaris mejora sus servicios de Document Imaging a nivel mundial con la adquisición de la actividad comercial de Eastman Park Micrographics en Estados Unidos y Canadá

Kodak Alaris ha adquirido la actividad comercial de Eastman Park Micrographics (EPM) en Estados Unidos y Canadá. De este modo, Kodak Alaris fortalece su habilidad para ofrecer servicios relacionados con escáneres de documentos, software y equipos micrográficos a nivel mundial. Fuera de Estados Unidos y Canadá, Kodak Alaris ya proporciona sus servicios a los clientes de EPM en Asia, Europa y América Latina.

"Contamos con más de 80 años de experiencia en la proporción de servicios y asistencia a clientes con necesidades de tratamiento de imágenes" dijo Dolores Kruchten, presidenta de la división Document Imaging de Kodak Alaris. "Entendemos la tecnología que hay detrás de la captura, el almacenamiento y la gestión de datos. También comprendemos la trascendencia de gestionar documentos de vital importancia, como documentos oficiales del gobierno, solicitudes de préstamos y reclamaciones de seguros. Además, nos encontramos en una posición ideal para ofrecer nuestros servicios y asistencia a clientes a escala mundial".

Más de 7000 clientes en Estados Unidos y Canadá pasarán a recibir servicios por parte de Kodak Alaris, incluyendo instalación, mantenimiento y servicios profesionales

"Kodak Alaris cuenta con una gran trayectoria en la proporción de servicios y asistencia" dijo William D. Oates, presidente y CEO de EPM. "Esta transacción garantiza la continuidad de la excelencia en el servicio a los clientes y permite que EPM continúe centrándose en proporcionar materiales y equipos micrográficos al creciente mercado de la conservación".

Los detalles financieros de la adquisición no se han revelado.

Acerca de la división Document Imaging de Kodak Alaris

Las soluciones de Document Imaging de Kodak Alaris permiten a los clientes capturar y consolidar datos de fuentes impresas y digitales, comprender y extraer una valiosa perspectiva del contenido, y entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno. Nuestras ofertas de escáneres de documentos incluyen los galardonados escáneres y software de captura y gestión de información, una creciente gama de servicios profesionales, así como un servicio y soporte líderes en el sector. Con una horquilla de clientes que abarca desde pequeñas oficinas hasta operaciones globales, Kodak Alaris ofrece sistemas y soluciones de nivel superior para automatizar los procesos comerciales, mejorar las interacciones del cliente y permitir mejores decisiones comerciales.

Para obtener más información, consulte kodakalaris.com/go/mvsnews. Síganos en Twitter en www.twitter.com/kodakdi y visite nuestro blog infooverdrive.com.

La imagen de Kodak y su marca comercial se utilizan con licencia de Eastman Kodak Company.

Acerca de Eastman Park Micrographics, Inc. (EPM)

Eastman Park Micrographics se constituyó en Marzo de 2011 mediante la adquisición de la actividad comercial micrográfica de Eastman Kodak Company, incluyendo derechos continuos de fabricación y venta de equipos micrográficos que anteriormente pertenecían a la marca Kodak. Actualmente, EPM comercializa sus materiales y equipos bajo su marca comercial IMAGELINK. El objetivo de EPM es desarrollar y suministrar materiales, equipos y servicios relacionados con el microfilm para satisfacer las necesidades del mercado de la conservación a nivel mundial. En Enero de 2013, EPM suscribió un contrato principal de suministro a largo plazo con Agfa para proporcionar al mercado químicos fotográficos y productos micrográficos de la marca IMAGELINK. En Diciembre de 2013, EPM adquirió los activos y actividades comerciales de Imaging 411 para ofrecer asistencia directa a sus clientes en Estados Unidos y Canadá.

Para obtener más información acerca de EPM, consulte www.epminc.com.

director de Relaciones Públicas
Document Imaging, Kodak Alaris