Kodak Alaris ha ganado tres premios Summer Pick 2014 de Buyers Laboratory

El Scanner KODAK i3450, el Scanner KODAK i4600 Plus y el KODAK Capture Pro Software 4.5 han recibido la distinción

ROCHESTER, N.Y., 7 de agosto — Celebrados dos veces al año, los premios Pick de Buyers Laboratory (BLI) reconocen los productos que proporcionaron el mejor rendimiento en la amplia gama de pruebas de laboratorio de BLI durante los seis meses anteriores. En el verano de 2014, Kodak Alaris consiguió premios para el Scanner KODAK i3450 y el Scanner KODAK i4600 Plus en la categoría de escáneres y para el KODAK Capture Pro Software 4.5 en la categoría de soluciones de procesamiento de imágenes.

Tanto el Scanner i3450 como el i4600 Plus están diseñados para agilizar el proceso de gestión de documentos en industrias que utilizan gran cantidad de material impreso como las de la atención médica, leyes, banca y seguros o en una variedad de departamentos que requieren documentación en papel, como los de finanzas, ventas, operaciones y RR. HH. Las agencias gubernamentales también se han dado cuenta de los beneficios, como la oficina estatal de vehículos a motor, que utiliza una gran cantidad de estos escáneres como parte de una solución íntegra que captura, almacena y gestiona información asociada con más de 1,4 millones de vehículos a motor. La recuperación de documentos para clientes normalmente requería una semana como mínimo. Ahora la misma tarea puede llevarse a cabo casi instantáneamente.

El Scanner i3450(kodakalaris.com/go/i3450news) proporciona digitalización giratoria y de cama plana en una unidad íntegra y compacta. Los escáneres de producción de bajo volumen capturan fácilmente carpetas de archivos, páginas de libros, revistas, pasaportes y documentos rotos. Con la característica única de digitalización de margen de encuadernación puede digitalizar todo el ancho de página con máxima claridad. De acuerdo con las estimaciones de BLI, el coste total previsto para el propietario es aproximadamente un 39 % menor que la media de unidades equivalentes de la competencia en el mercado. "Cualquier organización que busque un escáner de alta velocidad y de cama plana encontraría dificultades para encontrar un producto mejor que el Scanner KODAK i3450", afirmó Lisa Reider, editora de productos principal de escáneres en BLI. "Con sus sólidas capacidades multimedia, un software intuitivo y un diseño de hardware fácil de utilizar, permite que tanto usuarios principiantes como experimentados puedan procesar miles de digitalizaciones al día sin problemas".

El Scanner i4600 Plus (kodakalaris.com/go/i4000news) es ideal para la digitalización a alta velocidad de documentos importantes como facturas, reclamaciones de seguro y solicitudes de crédito, permitiendo almacenar la información de forma centralizada y con fácil acceso para particulares y miembros de equipos. Para el procesamiento de facturas, donde el rápido y preciso reconocimiento de caracteres ópticos (OCR) es imprescindible, el Scanner i4600 ofrece excelentes velocidades de lectura a 200 ppp en blanco y negro. Esto aumenta la productividad del usuario, minimizando la necesidad de volver a digitalizar documentos y de introducir manualmente información que no haya sido capturada en la digitalización original.

El coste total previsto del Scanner i4600 Plus para el propietario es un 45 % menor que la media de acuerdo con BLI. "Kodak Alaris sigue con la tradición de proporcionar escáneres de alta velocidad fiables, sólidos y a precios asequibles a la industria de la producción con el Scanner i4600 Plus," afirmó Joe Ellerman, técnico superior de escáneres de BLI. "Sus capacidades multimedia versátiles, su software y hardware fácil de usar y sus opciones de consumibles económicas hacen que destaque de la competencia."

KODAK Capture Pro Software (kodakalaris.com/go/capturepronews) es una aplicación de software de captura de lotes versátil que permite a los usuarios digitalizar, procesar, extraer y gestionar información importante de los documentos. Capture Pro Software es ideal para aplicaciones de digitalización centradas y distribuidas en varias industrias, con un éxito indiscutible en decenas de miles de instalaciones. Por ejemplo, hay hospitales que utilizan Capture Pro Software para permitir la digitalización de registros médicos y reducir el tiempo de entrada de datos hasta un 50 %.

Diseñado para trabajar sin problemas con cualquier escáner Kodak Alaris y la mayoría de modelos de escáneres de terceros, Capture Pro Software ofrece una aplicación de captura simple e integral que aumenta la eficacia de indexación y proporciona una variedad de conectores de salida para aplicaciones clave de negocios.

"Una vez más, Kodak Alaris nos ha impresionado con la amplitud de funcionalidades y la facilidad de utilización que ofrece Capture Pro Software 4.5. Una mejora a destacar de esta versión es, sin duda, el reconocimiento óptico de marcas (OMR), que indexa con precisión las casillas de verificación en cada documento de prueba que BLI evaluó", afirmó Reider de BLI. "Además, la compañía ofrece conectores gratuitos para más de 40 sistemas back-end, lo que le añade un gran valor."

"La industria reconoce las evaluaciones objetivas de BLI sobre las principales soluciones de software y hardware de procesamiento de imágenes, por lo que es un honor que reconozcan nuestras soluciones", afirmó Tony Barbeau, director general y vicepresidente de productos y soluciones de la división Document Imaging de Kodak Alaris. "Nuestros clientes están buscando constantemente mejores formas de digitalizar documentos y automatizar procesos de negocios. Estamos satisfechos de proporcionar algunas de las soluciones más avanzadas disponibles para cubrir todas sus necesidades".

Para obtener reseñas completas de los productos, visite http://www.buyerslab.com/news/viewarticle.asp?article=102477 y http://www.buyerslab.com/Solutions/News/July-2014/BLI-Honors-Impressive-Document-Imaging-Solutions-w.

Sobre la división Document Imaging de Kodak Alaris

Las soluciones de digitalización de documentos de Kodak Alaris permiten a los clientes capturar y consolidar datos procedentes de fuentes digitales y en papel, comprender y extraer valiosas ideas de los contenidos y enviar la información correcta a las personas adecuadas en el momento justo. Nuestras ofertas de escáneres de documentos incluyen los galardonados escáneres y software de captura y gestión de información, una creciente gama de servicios profesionales, así como un servicio y soporte líderes en el sector. Con una horquilla de clientes que abarca desde pequeñas oficinas hasta operaciones globales, Kodak Alaris ofrece sistemas y soluciones de nivel superior para automatizar los procesos comerciales, mejorar las interacciones del cliente y permitir mejores decisiones comerciales.

La imagen de Kodak y su marca comercial se utilizan con licencia de Eastman Kodak Company.

Para obtener más información, visite kodakalaris.com/go/dinews. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi y visite nuestro blog infooverdrive.com.