Los silenciosos y eficientes escáneres ayudan a los empleados a agilizar las transacciones comerciales cara a cara con el fin de ofrecer una experiencia mejorada al cliente.

Para abordar las complejas necesidades de administración y captura de documentos en entornos de gestión de contenidos, dos nuevos escáneres se suman al éxito de la familia KODAK SCANMATE, los escáneres KODAK SCANMATE i1150 y KODAK SCANMATE i1180. Estas introducciones siguen una cuidadosa observación y comprensión de las necesidades del cliente, lo que refleja el compromiso que Kodak Alaris tiene con el desarrollo de soluciones adaptadas para aplicaciones de negocio específicas.

Scanner SCANMATE i1180

El Scanner KODAK SCANMATE i1150 se ha diseñado para su uso en transacciones comerciales dirigidas al cliente, en las que el empleado necesita digitalizar documentos como parte de un proceso comercial. Los empleados que utilizan estas soluciones suelen interactuar con el cliente y necesitan mantener la transacción avanzando para reducir los tiempos de espera y aumentar la satisfacción del cliente. Al mismo tiempo, las empresas pretenden aumentar el número de transacciones que realizan al día.

"Los directores de empresas tienen demasiadas cosas de las que preocuparse, desde ofrecer un eficaz servicio de atención al cliente hasta la optimización de las transacciones. Por este motivo, las herramientas que aceleran y simplifican el proceso de captura de información cobran tanta importancia respecto a mantener una relación de satisfacción con el cliente", afirmó Tony Barbeau, director general de Document Imaging, Kodak Alaris. "La digitalización y administración de documentos pueden dificultar el trabajo en la oficina, pero nuestros dos nuevos escáneres lo simplifican más que nunca permitiendo focalizar la atención en el cliente".

Por ejemplo, una empresa puede recibir solicitudes de clientes en una ventanilla de atención o en la mesa de trabajo de un agente. La solicitud completa puede consistir en una pequeña cantidad de documentación y documentos identificativos o bancarios. En este caso, el empleado necesita digitalizar toda esta documentación sin que esto limite su interacción con el cliente ni ralentice el proceso de transacción. Dado que una mayoría de transacciones incluye la digitalización de 10 o menos documentos, el Scanner KODAK SCANMATE i1150 (www.kodakalaris.com/go/scanmatei1150News) ofrece el modo especial de transacción, que acelera su funcionamiento un 60 % para capturar las 10 primeras páginas.

El Scanner KODAK SCANMATE i1180 (www.kodakalaris.com/go/scanmatei1180News) amplía el concepto de dispositivo inteligente mediante la incorporación de la tecnología Perfect Page, que mejora la calidad de imagen y reduce las exigencias de procesamiento en el ordenador del usuario. De esta manera, el i1180 se convierte en una opción ideal para el ordenador respecto al actual entorno empresarial en constante evolución. Además, el Scanner SCANMATE i1180 es un dispositivo con licencia completa para EMC® CAPTIVA® Cloud Toolkit, lo que facilita y economiza el trabajo de clientes o desarrolladores que utilizan este kit de desarrollo de software (SDK) para desarrollar y habilitar aplicaciones de captura de información basadas ​​en el navegador.

"A menudo las organizaciones recurren a arquitecturas basadas en web para acelerar la adopción de nuevas aplicaciones de negocio y reducir los gastos de apoyo", afirmó Roger Markham, director de Producto de Document Imaging, Kodak Alaris. "El Scanner SCANMATE i1180 está diseñado para modernizar los procesos de negocio. El procesamiento de imágenes se realiza en el escáner, lo que minimiza la necesidad de comprar y asistir a ordenadores de gama alta. La incorporación de EMC CAPTIVA Cloud Toolkit en el escáner de Kodak Alaris permite a los usuarios desarrollar su propia aplicación de captura web personalizada".

Los nuevos modelos SCANMATE comparten muchas características únicas, como una sencilla interfaz a color basada en iconos que ayuda a identificar rápidamente el destino al que se envían las imágenes capturadas. El soporte para tarjetas integrado en la parte frontal de los escáneres le ayudará a controlar las tarjetas y el material suelto relacionado para que no se pierda ningún documento durante el proceso. Además, el compacto diseño y silencioso funcionamiento facilita la comunicación con el cliente durante la digitalización.

Ambos escáneres SCANMATE son compatibles con una amplia gama de software de Kodak Alaris, como la funcionalidad Smart Touch con un solo botón y KODAK Capture Pro Software (edición limitada), que facilitan y agilizan la captura de información. Los usuarios pueden actualizar a la versión completa de KODAK Capture Pro Software.

Para la monitorización y el mantenimiento a distancia, esta serie de escáneres KODAK SCANMATE funciona a la perfección con KODAK Asset Management Software. El panel simplifica el control del rendimiento y el estado del escáner. Los escáneres SCANMATE también son compatibles con accesorios complementarios que ofrecen una mayor versatilidad y facilidad de uso, como los accesorios de cama plana de tamaño A3 o tamaño legal de KODAK.

Kodak Alaris ofrece una cartera de planes de protección que ayuda a mantener el rendimiento de los escáneres en entornos de gestión de contenidos y otros flujos de trabajo críticos de una empresa. Kodak Alaris ayuda a las empresas a proteger su inversión y generar valor añadido a partir de mejoras en la eficiencia operativa.

Acerca de la división Document Imaging de Kodak Alaris

Las soluciones de Document Imaging de Kodak Alaris permiten a los clientes capturar y consolidar datos de fuentes impresas y digitales, comprender y extraer una valiosa perspectiva del contenido y entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno. Entre nuestras ofertas, se incluyen escáneres galardonados, software de gestión de información y captura, un rango en expansión de servicios profesionales y un servicio y soporte líderes en la industria. Con clientes que varían desde pequeñas oficinas hasta operaciones mundiales, Kodak Alaris ofrece sistemas y soluciones para procesos comerciales automáticos, mejora las interacciones con el cliente y permite tomar mejores decisiones comerciales.

Para más información, visite www.kodakalaris.com/go/dinews. Síguenos en Twitter en https://twitter.com/KodakDI.

La marca comercial y la imagen comercial de Kodak se utilizan con la licencia de Eastman Kodak Company. EMC y Captiva son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de EMC Corporation.