El Tribunal Supremo del Estado de Nueva York deja sin efecto una orden de restricción temporal establecida contra Kodak Alaris en una demanda de EPM

Tras una revisión inicial de la moción presentada el 12 de mayo por Eastman Park Micrographics, Inc. (EPM) en el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York, en el condado de Monroe (Nueva York), el juez del caso ha decidido dejar sin efecto la orden de restricción temporal concedida originalmente. En la moción original, EPM había alegado que Kodak Alaris incumplió sus obligaciones con EPM, mediante la solicitud indebida de negocios a los clientes de servicios micrográficos de EPM y la apropiación indebida de información confidencial y de propiedad de EPM.

"Estamos muy contentos con este último desarrollo y confiamos en que los hechos del caso tengan un resultado favorable, tanto para Kodak Alaris como para nuestros clientes", señaló Budd Webster, director general y vicepresidente de Servicios Globales de la división Document Imaging, Kodak Alaris.

A través de un acuerdo firmado hace varios años, Kodak Alaris ha prestado servicios en todo el mundo en nombre de EPM. Con la adquisición anunciada la semana pasada, ahora Kodak Alaris ofrecerá servicio y soporte técnico directo a los clientes y socios de canal de micrográficos en Europa, Asia, y América Latina.

Sobre Document Imaging de Kodak Alaris

Document Imaging Solutions de Kodak Alaris permite a los clientes capturar y consolidar datos de fuentes impresas y digitales, comprender y extraer una valiosa perspectiva del contenido, y entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno. Entre nuestras ofertas, se incluyen escáneres galardonados, software de gestión de información y captura, y un rango en expansión de servicios profesionales, servicio y soporte líderes en la industria. Con clientes que varían desde pequeñas oficinas hasta operaciones mundiales, Kodak Alaris ofrece sistemas y soluciones para procesos comerciales automáticos, mejora las interacciones con el cliente y permite tomar mejores decisiones comerciales.

Para obtener más información, visite kodak.com/go/dinews. Síganos en Twitter en www.twitter.com/kodakdi y visite nuestro blog infooverdrive.com.