Kodak Alaris consigue la competencia Microsoft Gold en Desarrollo de Aplicaciones

La división Document Imaging demuestra excelentes capacidades de software, liderazgo en el mercado y compromiso con el cliente

Kodak Alaris ha anunciado hoy que ha conseguido una competencia Gold en el Desarrollo de aplicaciones, lo que demuestra su excelente capacidad y compromiso para satisfacer las necesidades en evolución de los clientes de Microsoft Corp. en el entorno empresarial dinámico actual. Al conseguir la competencia de nivel Gold, Kodak Alaris se posiciona dentro del 1 por ciento superior del ecosistema de socios de Microsoft.

Para conseguir una competencia Microsoft Gold, las personas de las organizaciones asociadas deben completar con éxito una serie de exámenes para demostrar su experiencia y obtener la credencial Profesional Certificado por Microsoft. Los socios Gold deben designar una competencia Microsoft a estos profesionales certificados, lo que garantiza un cierto nivel en la capacidad del personal. Los socios también deben presentar referencias de clientes que muestren proyectos exitosos, implementar un estudio anual de satisfacción del cliente, cumplir el compromiso de ingresos y aprobar las evaluaciones de tecnología o ventas.

"El logro de una competencia Microsoft Gold indica el compromiso de Kodak Alaris como líder en gestión y tecnología de la información, y demuestra nuestro profundo conocimiento sobre Microsoft y sus productos", afirmó Dolores Kruchten, presidenta de la división Document Imaging de Kodak Alaris (kodakalaris.com/go/dinews). "Tenemos la intención de aumentar el éxito de nuestros clientes, actuando como asesores en tecnología para satisfacer sus demandas empresariales más exigentes."

"Con el logro de una competencia Gold, los socios han demostrado los mayores y más consistentes niveles de capacidad y compromiso con la última tecnología de Microsoft", declaró Phil Sorgen, vicepresidente corporativo, Worldwide Partner Group, Microsoft Corp. "Estos socios cuentan con una profunda experiencia que los posiciona dentro del 1 por ciento superior de nuestro ecosistema de socios, y poseen unas competencias que ayudarán a los clientes a impulsar soluciones innovadoras en las últimas tecnologías de Microsoft".

La obtención de la competencia en Desarrollo de Aplicaciones ayuda a los socios a distinguirse entre sus clientes como expertos de confianza, mediante el desarrollo y despliegue de aplicaciones comerciales o personalizadas creadas con las principales tecnologías de Microsoft (SharePoint, sistemas operativos Windows Server y Windows 8, plataforma Windows Azure, sistema de desarrollo Microsoft Visual Studio 2012, Microsoft BizTalk Server y emergentes modelos basados ​​en la nube y de negocios web). Al acceder a un completo conjunto de beneficios mediante la competencia en Desarrollo de Aplicaciones, los socios pueden conseguir nuevos clientes y ayudarles a ser más productivos y rentables a través de la implementación de aplicaciones empresariales, modernos portales web o completas interfaces de usuario de cliente que se gestionan en las instalaciones o en la nube.

La red de socios de Microsoft ayuda a los socios a reforzar sus capacidades de demostrar su liderazgo en el mercado de la última tecnología, a ofrecer un mejor servicio a los clientes y, con 640.000 socios de Microsoft en su ecosistema, a conectar fácilmente con una de las redes más diversas y activas del mundo.

Sobre Kodak Alaris

El 3 de septiembre de 2013, Kodak Pension Plan (KPP) del Reino Unido completó la adquisición de Kodak Document Imaging y Personalized Imaging de Eastman Kodak Company y creó una nueva empresa conocida como Kodak Alaris. La nueva empresa y su nombre preservan la herencia y el legado de la marca Kodak, mientras que incorpora una mayor velocidad y agilidad para satisfacer las necesidades y adaptarse a los cambios del mercado. Kodak Alaris, que está autorizada para utilizar la marca Kodak, se centrará en inversiones continuas y estratégicas para esos negocios con el fin de garantizar un crecimiento y un éxito a largo plazo. La marca comercial y la imagen comercial de Kodak se usan bajo licencia de Eastman Kodak Company.

Sobre Document Imaging de Kodak Alaris

Document Imaging Solutions de Kodak Alaris permite a los clientes capturar y consolidar datos de fuentes impresas y digitales, comprender y extraer una valiosa perspectiva del contenido, y entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno. Entre nuestras ofertas, se incluyen escáneres galardonados, software de gestión de información y captura, y un rango en expansión de servicios profesionales, servicio y soporte líderes en la industria. Con clientes que varían desde pequeñas oficinas hasta operaciones mundiales, Kodak Alaris ofrece sistemas y soluciones para procesos comerciales automáticos, mejora las interacciones con el cliente y permite tomar mejores decisiones comerciales.

Para obtener más información, visite kodak.com/go/dinews. Síganos en Twitter en www.twitter.com/kodakdi y visite nuestro blog infooverdrive.com.