Kodak Alaris adquiere el negocio de servicios de Eastman Park Micrographics en Asia, Europa y América Latina

La venta a Kodak Alaris expande la presencia global del proveedor de soluciones y servicios de Document Imaging.

Kodak Alaris ha anunciado hoy que el 30 de abril de 2014 se hizo efectiva la compra del negocio de servicios micrográficos de Eastman Park Micrographics (EPM) en Asia, Europa y América Latina. Mediante un acuerdo previo, Kodak Alaris había prestado servicios en nombre de EPM. Tras esta compra, ahora Kodak Alaris ofrecerá servicio y soporte técnico directo a los socios de canal de micrográficos en estas regiones geográficas.

"Estamos muy contentos de continuar ofreciendo a los clientes de micrográficos el servicio de alta calidad que esperan", afirmó Budd Webster, director general y vicepresidente de Servicios Globales de la división Document Imaging, Kodak Alaris. "Con la adquisición de este servicio en estas regiones, nos hemos convertido en el primer proveedor en servicios de equipos de EPM, ofreciendo soporte a clientes en 27 países. Estamos muy contentos de que EPM eligiera a Kodak Alaris para proporcionar servicios a la base de clientes que ambos compartimos."

Además de proporcionar servicios, Kodak Alaris también continuará distribuyendo equipos y soportes de EPM en Asia, Europa y América Latina.

El negocio Document Imaging de Kodak Alaris ofrece servicios operacionales, tecnológicos y de asesoramiento en EE. UU., Canadá y otras partes del mundo, mediante sus soluciones de hardware y software y los sistemas de gestión de contenidos en los que se integran. Independientemente del fabricante, y ya sea en equipos micrográficos tradicionales o soluciones de software y escáneres de última generación, Kodak Alaris cuenta con más de 80 años de experiencia en la industria de gestión de documentos para asegurar que los clientes obtengan el mayor valor en todo el ciclo de vida de su inversión.

Sobre Document Imaging de Kodak Alaris

Document Imaging Solutions de Kodak Alaris permite a los clientes capturar y consolidar datos de fuentes impresas y digitales, comprender y extraer una valiosa perspectiva del contenido, y entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno. Entre nuestras ofertas, se incluyen escáneres galardonados, software de gestión de información y captura, y un rango en expansión de servicios profesionales, servicio y soporte líderes en la industria. Con clientes que varían desde pequeñas oficinas hasta operaciones mundiales, Kodak Alaris ofrece sistemas y soluciones para procesos comerciales automáticos, mejora las interacciones con el cliente y permite tomar mejores decisiones comerciales.

Para obtener más información, visite kodak.com/go/dinews. Síganos en Twitter en www.twitter.com/kodakdi y visite nuestro blog infooverdrive.com.