Kodak Alaris designa a Ralf Gerbershagen como director general ejecutivo

En el día de hoy, Steven Ross, presidente interino del Directorio de Kodak Alaris, anunció el nombramiento de Ralf Gerbershagen como director general ejecutivo de Kodak Alaris Holdings Limited, con vigor a partir del martes 1 de abril de 2014. Gerbershagen responderá a Ross para completar la nueva estructura de la empresa y dirigir la transformación del negocio de Kodak Alaris a nivel mundial actualmente en curso.

Ralf Gerbershagen

"Ralf es un reconocido líder tanto en negocios establecidos como en negocios en crecimiento y trae consigo un inigualable compromiso con la innovación, el cambio y las necesidades de los clientes en la dinámica industria de la tecnología móvil", declaró Ross. "Estoy muy entusiasmado con que se una a nosotros como director general ejecutivo y esté a cargo del considerable éxito que ya ha establecido Kodak Alaris desde su formación en septiembre de 2013. Con el liderazgo y la experiencia de Ralf en la creación de nuevos negocios en el mundo empresarial, combinados con nuestros sólidos recursos y talento de gestión, estamos preparados para liderar el desarrollo de los productos y servicios innovadores que nuestros clientes esperan de las distintas líneas de negocios de Kodak Alaris".

Gerbershagen tendrá a su cargo a Gary Fisher, director interino de Recursos Humanos de Kodak Alaris; Phil Gibbons, director general de Finanzas de Kodak Alaris; Dolores Kruchten, presidente del sector de Imágenes de Documentos de Kodak Alaris, y Dennis Olbrich, presidente del sector de Imágenes Personalizadas de Kodak Alaris.

Llega a Kodak Alaris desde Motorola Mobility, que actualmente forma parte de Google, donde se desempeñó en varios puestos de liderazgo, entre ellos director ejecutivo de Motorola Germany GmbH y vicepresidente y director general de Motorola Mobility Europe, y fue responsable de varias carteras de productos, tales como equipos de infraestructura de red, teléfonos inteligentes y accesorios.

Gerbershagen comenzó su carrera profesional en Siemens, donde estaba a cargo del sector de Componentes Pasivos en Europa, América Latina y Asia.

Forma parte del Directorio de la Cámara de Comercio Estadounidense en Alemania; del Directorio de BITKOM, la asociación de la industria de telecomunicaciones e informática y es miembro del consejo de asesores de CeBit, la feria comercial de TI más grande del mundo.

Gerbershagen posee un título en electrónica general e informática de la universidad de Bingen. Está casado, tiene dos hijos adultos y se interesa en la navegación, el golf, la fotografía y las motocicletas.

Gerbershagen residirá en el Reino Unido, en Hemel Hempstead.

Sobre Kodak Alaris

El 3 de septiembre de 2013, Kodak Pension Plan (KPP) del Reino Unido completó la adquisición de Kodak Document Imaging y Personalized Imaging de Eastman Kodak Company y creó una nueva empresa conocida como Kodak Alaris. La nueva empresa y su nombre preservan la herencia y el legado de la marca Kodak, mientras que incorpora la velocidad y agilidad necesarias para satisfacer las necesidades y adaptarse a los cambios del mercado. Kodak Alaris, que está autorizada para utilizar la marca Kodak, se centrará en inversiones continuas y estratégicas para esos negocios con el fin de garantizar un crecimiento y un éxito a largo plazo. La marca registrada Kodak y su imagen comercial se utilizan de acuerdo con la licencia otorgada por Eastman Kodak Company.