La división Document Imaging de Kodak gana los premios al mejor producto de la revista Document Manager y la guía Better Buys for Business

La división Document Imaging de Kodak ha recibido los galardones de la revista Document Manager y la guía Better Buys for Business por elevar el listón de la digitalización de documentos en escáneres de escritorio y grupos de trabajo. La guía Better Buys for Business (BBB) eligió al escáner KODAK SCANMATE i940 como "Producto innovador del año," mientras que los escáneres de la serie KODAK i2000 fueron galardonados por la revista Document Manager en la categoría de escáner de grupos de trabajo.

"Las series i940 e i2000 reflejan nuestro compromiso actual con el desarrollo de productos innovadores que sean fáciles de usar para satisfacer las necesidades de los clientes y empresarios, lo más importante para nosotros", afirma Budd Webster, director de negocio y categoría internacionales de la división Document Imaging de Kodak. "Como resultado, aumentan los niveles de confianza, eficacia y productividad en los que se apoyan los negocios para extraer información valiosa basada en papel".

El escáner i940 (www.kodakalaris.com/go/i940), compacto, portátil y con conexión en nube, cumple con las necesidades dinámicas tanto de los profesionales que trabajan en su escritorio como de los móviles, convirtiendo los documentos en papel en archivos digitales para facilitar su distribución y la gestión de la información. La carcasa de los escáneres de la serie i2000 (www.kodakalaris.com/go/i2000) tiene un novedoso exterior para que se pueda utilizar como maleta de transporte. El diseño de estos escáneres permite a los usuarios colocar los dispositivos en posición vertical y utilizar el asa integrada para transportarlos con mayor facilidad. Ambos escáneres ofrecen unas capacidades de tratamiento de imagen óptimas sin ningún procesamiento posterior y un diseño compacto.

"La revista Document Manager tiene una trayectoria de más de 20 años, y sus lectores conocen de primera mano los productos nominados para los premios DM", afirma Dave Tyler, editor. "El sector de digitalización para grupos de trabajo y departamentos es altamente competitivo y, en honor a la verdad, Kodak ha conseguido unos resultados excelentes con la serie i2000: es fácil de implementar y utilizar, es resistente e incluye el mejor software de KODAK, iThresholding y Capture Desktop."

A través de la función Smart Touch de Kodak, los usuarios pueden reproducir con precisión sus documentos en los formatos JPEG, TIFF, Word, o PDF. También permite compartir la información con los compañeros enviando los documentos directamente por correo electrónico, Microsoft SharePoint y a otras carpetas de red compartidas. El escáner i940 también dispone de conectividad ampliada para portales basados en la nube como Evernote, Box o Go-Docs. Esta conectividad garantiza que los usuarios puedan acceder y distribuir su información más importante de forma remota, mejorando la colaboración y la gestión.

"El escáner SCANMATE i940 incorpora funciones avanzadas a un precio muy competitivo", apunta Melissa Pardo Bunte, editora de Better Buys for Business. "Combina el procesamiento de imágenes consistente con la portabilidad, permitiendo a los usuarios digitalizar y compartir documentos de alta calidad desde prácticamente cualquier lugar".

Los escáneres de las series i940 y i2000 también utilizan la tecnología Kodak Perfect Page y ofrecen una variada gama de herramientas para mejorar las imágenes y obtener resultados de alta calidad en cada captura. Perfect Page mejora de forma automática la calidad, el brillo y el contraste de la imagen digitalizada, y permite a los usuarios ajustar la calidad de imagen a través de funciones como el enderezamiento, la rotación de imágenes, la omisión electrónica del color, la eliminación de páginas en blanco en función del contenido y el recorte.

Sobre la división Document Imaging de Kodak

Kodak Document Imaging permite a los clientes capturar y administrar información valiosa procedente de documentos electrónicos y en papel. Nuestras soluciones incluyen un software de captura y escáneres galardonados, un software de gestión del flujo de trabajo, una creciente gama de servicios profesionales, y un servicio y soporte líderes en el sector. Tanto para las pequeñas oficinas como para las operaciones globales, Kodak tiene la solución adecuada para automatizar sus procesos empresariales y proporcionar a su negocio la información que necesita.

Para obtener más información, visite http://www.kodak.com/go/dinews. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi.

(Kodak y ScanMate son marcas registradas de Eastman Kodak Company).