El grupo Document Imaging de Kodak recibe galardones por su innovación en diseño, rendimiento, servicio al cliente y valor

Los recientes elogios al grupo Document Imaging de Kodak demuestran su capacidad para cumplir con las necesidades del sector, los clientes y los distribuidores. Reconocimiento de distintas publicaciones y organizaciones del sector entre las que se incluyen las revistas Business Solutions , Better Buys for Business (BBB), Buyers Laboratory Inc. (BLI) y Government Computer News (GCN). Kodak ha recibido reconocimientos en todas sus gamas de productos tanto en hardware como en software de captura de documentos, incluidas las últimas incorporaciones, el escáner KODAK SCANMATE i920 , los escáneres de la serie i2000 de KODAK y los de la serie Kodak i5000.

Kodak se encuentra entre los "Best Channel Products de 2011" de Business Solutions:

Kodak recibió el mayor reconocimiento en los premios "Best Channel Products" de 2011 de Business Solutions en la categoría de software de procesamiento de formularios.Software KODAK Capture Pro, v 2.5 obtuvo la mayor puntuación entre los votantes del canal en las categorías de “Producto fiable/duradero”, “Actualización sencilla” y “Capacidad de los proveedores y distribuidores más importantes para ofrecer sus servicios”. El software KODAK Capture Pro continúa ayudando a los clientes y usuarios finales a tratar sus necesidades de productividad con características que incluyen la mejora de las capacidades de procesamiento de imagen y la mejora de la integración con MICROSOFT SHAREPOINT y otros sistemas ECM. El software KODAK Capture Pro está disponible para las configuraciones de estaciones de trabajo independientes o instalaciones para entornos de red en empresas.

Más de 1.490 distribuidores suscritos y verificados completaron el proceso de la encuesta. Puede leer el artículo completo sobre "Best Channel Products" de Business Solutions en: http://www.bsminfo.com/article.mvc/Best-Channel-Products-Page-2011-0001.

Kodak, vencedera del premio especial del editor, "Editor’s Choice Award", de Better Buys for Business

La publicación Editor’s Choice Award Guide de Better Buys for Business (BBB), una guía independiente del consumidor para documentar equipos de tratamiento de imágenes, ha premiado a Kodak con numerosos reconocimientos del sector en 2011. La edición de primavera de la guía de premios Editor’s Choice Award de BBB, en la categoría de escaneo de archivos, concedió a Kodak el premio "Editor’s Choices" los escáneres de la serie i2000 de KODAK. Better Buys for Business aplaudió en especial la innovación de Kodak con los escáneres de la serie i2000, que incluyen el nuevo diseño [“guardar o usar”] y funciones de procesamiento de imágenes. BBB ha indicado que “la familia i2000 cuenta con unas características muy potentes que se combinan con su elegancia y su diseño compacto. Por este motivo, le hemos otorgado el premio Editor's Choice".

Asimismo, el escáner recién salido al mercado KODAK SCANMATE i920 recibió un premio "Editor’s Choice" en la edición de julio de 2011, en la categoría de digitalización de archivos, de la publicación Editor’s Choice Award Guide. Como el miembro más novedoso de la línea de productos de digitalización de escritorio de Kodak, el escáner ayuda con rapidez y facilidad a los usuarios a escanear una amplia gama de documentos desde prácticamente cualquier ubicación. Este dispositivo de escritorio compacto y elegante también incluye funciones de escaneo de tarjetas con grabados en relieve. Las empresas que pretenden escanear rápidamente sus documentos para las aplicaciones web como MICROSOFT SHAREPOINT y otros sistemas basados en nube pueden aprovechar al máximo la solución de escaneo distribuida, rentable y fácil de usar.

Los escáneres SCANMATE i920 y las series i2000 también incorporan un gran número de funciones que permiten facilitar y agilizar el trabajo, así como obtener una calidad de imagen más uniforme en los niveles de captura distribuida y departamental. A través de las funciones de escaneo inteligente de Smart Touch de Kodak, los usuarios obtienen hasta nueve operaciones de escaneo predefinidas y la capacidad de conectarse rápidamente al correo electrónico y a otras aplicaciones web.

Kodak recibe los prestigiosos premios "Pick" en todas las categorías de escaneo de BLI

Kodak conquista las tres categorías en las que estaba nominada y recibe el reconocimiento del sector de Buyers Laboratory Inc. (BLI) con los premios Pick Summer 2011. Premios concedidos:

• Escáner i5600 de Kodak, como escáner de producción de 130 a 170 ppm A3 destacado,
  • Escáner i2800 de KODAK, como escáner de producción de 60 a 80 ppm A4 destacado,
  • Escáner i2400 de KODAK, como escáner de grupo de trabajo de 20 a 40 ppm A4 destacado.

BLI destacó el i5600 por “…escanear más páginas que ningún otro escáner probado, con ni siquiera un fallo de alimentación, [el i5600] ofrece la velocidad de escaneo más rápida de todos los escáneres probados, supera el promedio de precisión de OCR general y un coste por digitalización más de un 58 por ciento inferior a la media de dispositivos de escritorio similares de su clase”.

“El i5600 fue el primer escáner que probamos con innumerables virtudes que anotar y ni una sola debilidad”, explicó Lisa Reider, editora sénior de productos de BLI para escáneres.

Asimismo, BLI reconoció las características innovadoras de Kodak en los escáneres de la serie i2000, incluidas las ofertas de las series con garantías de tres años, el menor coste total de propiedad, y la facilidad de uso del hardware y el software.

Kodak gana el premio "Best of FOSE" en la Conferencia y exposición FOSE 2011

El escáner i2800 de KODAK fue reconocido por Government Computer News (GCN) con un premio "Best of FOSE" en la categoría de periféricos. Los empleados de GCN, entre los que se encontraban escritores, editores e investigadores, juzgaban los productos de TI innovadores y extraordinarios que mejor se adaptaban al uso gubernamental. El artículo de seguimiento de GCN en el "Best of FOSE" aplaudió la portabilidad del i2800, además de su gran velocidad, con la capacidad de funcionar como un escáner departamental en una organización más pequeña. Puede acceder al artículo completo en: http://gcn.com/articles/2011/07/20/best-of-fose-2011-awards.aspx.

Sobre la división Document Imaging de Kodak

Kodak Document Imaging permite a los clientes capturar y administrar información valiosa procedente de documentos electrónicos y en papel. Nuestras soluciones incluyen un software de captura y escáneres galardonados, un software de gestión del flujo de trabajo, una creciente gama de servicios profesionales, y un servicio y soporte líderes en el sector. Tanto para las pequeñas oficinas como para las operaciones globales, Kodak tiene la solución adecuada para automatizar sus procesos empresariales y proporcionar a su negocio la información que necesita.

Para obtener más información, visite http://www.kodak.com/go/dinews. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi.

(Kodak y ScanMate son marcas registradas de Eastman Kodak Company).

RSS RSS